Universidad CAECE sede mar del plata

¿Ya sos miembro?, Introduce tu nombre de usuario y clave

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresá tu Currículum en Trabajando.com y postulá a cientos de empleos

Ficha de la Oferta de Empleo

Prácticas Internacionales Gastronomía en Panamá

- Educación / Capacitación

Nuestra filosofía se basa en el conocimiento, a través de la experiencia, de las necesidades actuales de las empresas, es por ello que ponemos a su disposición todas las herramientas académicas y profesionales necesarias en el logro de la excelencia y formación integral de los colaboradores.
Nuestro equipo de colaboradores está conformado por profesionales de diferentes áreas con amplia experiencia en el mundo laboral y la enseñanza universitaria, comprometidos con nuestra filosofía empresarial.
Creemos que la única vía de mantenerse a la vanguardia de la competencia consiste en aprender continuamente y poner en práctica nuevas ideas.
En el campo de las prácticas o pasantías laborales es especialmente importante el seguimiento que se le de a cada uno de nuestros participantes para potenciar sus capacidades y corregir posibles desviaciones. El éxito de la mayoría de las organizaciones está determinado por los éxitos del equipo humano de colaboradores.
Si eres estudiante avanzado o profesional de las carreras de :Artes Culinarias, Gastronomía, Nutrición, Sommelier y tienes entre 18 y 32 años, no dudes en contactarnos!!!!.
Marta Alicia Peredo
Gerente Regional República Argentina y Uruguay
Enviar cv y toda otra consulta a maperedo.pasantias@hotmail.com

Prácticas Internacionales Gastronomía en Panamá (Hoteles)