Universidad CAECE sede mar del plata

¿Ya sos miembro?, Introduce tu nombre de usuario y clave

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresá tu Currículum en Trabajando.com y postulá a cientos de empleos

Ficha de la Oferta de Empleo

Ejecutivo de Cuentas Sr - Puerto Madero REF: VTAS 345

NICALI NATALIA Y PINTOS MARIA AGUSTINA SH - Ventas

Nuestro Cliente,Branding Merchandising, importante empresa líder en su industria, con 20 años de antigüedad en el mercado brindando originalidad y servicio a sus Grandes Clientes, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Cuentas Sr para sumarlo a su estructura comercial reportando al Gerente General.
• Edad: 28 a 40
• Sexo: Indistinto
• Formación: Universitario completo/en Curso de las carreras de Administración, Marketing, Comercialización o afines. (No Excluyente).
• Conocimientos: Buen manejo de Paquete Office. (Excluyente).
• Idiomas: Ingles intermedio
Responsabilidades
• Desarrollar la cartera de clientes existentes, impulsar nuevas oportunidades de negocios, ejecutando el mercado, mediante el contacto y seguimiento continuo para lograr los objetivos de volumen de venta.
• Gestionar presupuestos acordes a la necesidad de los clientes y los márgenes de contribución marginal establecidos para el negocio.
• Validar y dar seguimiento a los acuerdos comerciales y negociaciones puntuales/anuales.
• Confección de informes para el seguimiento permanente del volumen de venta, Facturación e indicadores comerciales.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs Lugar de trabajo: Puerto Madero

Ejecutivo de Cuenta
Ejecutivo de Cuentas Sr - Puerto Madero REF: VTAS 345 (Ventas)
1 Vacante

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Puerto Madero)

Estudios mínimos Universitario
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Administración de Ventas
3. Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
4. Comercialización
5. Marketing / Mercadotecnia
Requisitos mínimos • Experiencia: Al menos 2 años de experiencia comprobable en Ventas y Gestión Comercial en la industria de Merchandising o Promoción.
• Conocimientos: Buen manejo de Paquete Office. (Excluyente).
• Idiomas: Ingles intermedio
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel medio )
Software Paquete Office (nivel usuario avanzado)

Tipo de contrato Efectivo
Duración Indeterminado
Jornada Laboral Full Time Lunes a Viernes de 9 a 18
Salario comentarios (comisiones/incentivos) A convenir.

Recordar clave |  Cargá tu CV