page:12
sinhi.:0
array(2) { ["logueado"]=> NULL ["urlmem"]=> string(70) "/empleos/oferta/822729/REF-N--97-Pasantia---Analista-de-Marketing.html" }

Ofertas de Trabajo

REF Nº 97 Pasantía - Analista de Marketing

Informatica / Tecnologia

Analista

Vacantes: 1

Publicado: 10/05/2019

Finaliza: 09/07/2019

Digitalpal es una agencia de diseño de productos digitales que colabora con startups y grandes players globales para idear y lanzar experiencias digitales de alto impacto.
Estamos a la búsqueda de personas con experiencia y energía para analizar mercados y generar estrategias de venta a través de diversos canales digitales, trabajando desde nuestras oficinas en Mar del Plata o de forma remota.
Como analista de Marketing en Digitalpal, formarás parte de nuestra expansión comercial, esperando que contribuyas en todos los aspectos del proceso de generación de leads, ventas y posicionamiento, que incluyen investigación, definición y ejecución y análisis de sólidas acciones de marketing.
Responsabilidades:
Analizar mercados y generar estrategias de venta y adquisición de clientes a través de diversos canales digitales.
Gestionar nuestras redes sociales, landing pages y blogs, liderando la generación de contenido.
Desarrollar estrategias de Marketing basadas en métricas y tendencias.
Identificar eventos relevantes de la industria y gestionar nuestra presencia.
Mantener una excelente relación con potenciales clientes, brindando soporte y una respuesta rápida.
Trabajar en conjunto con las distintas áreas para diseñar estrategias para atraer nuevos clientes.

Descripción de oferta:

Area de Trabajo:
Marketing / Mercadeo
Zona Geográfica:
Buenos Aires (fuera de GBA)
Provincia:
Mar Del Plata
Duración de contrato:
Jornada
Part Time
Tipo de contrato
Pasantia

Requisitos

Requisitos Mínimos:
Este es un gran papel para alguien que ha tenido experiencia con el ritmo y la variedad del trabajo de una agencia, y desea continuar desarrollando al máximo sus habilidades dentro de un entorno de equipo. La adaptabilidad, una actitud altamente colaborativa y el deseo de un crecimiento continuo son indispensables.
Requerimientos
Universitario en curso de las carreras de Marketing, comercio o afines.
Conocimiento sólido y actualizado de los principios y las mejores prácticas de marketing digital.
Experiencia trabajando en estrecha colaboración con equipos de desarrollo, producto y contenido.
Capaz de ser multi-tasking y trabajar en un entorno fluido y ágil.
Auto-iniciador. Proactivo.
Ego-less y objetivo.
Buen nivel de inglés oral y escrito.
Disponibilidad full-time.
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Universitario
Situación Académica:
Próximo a graduarse
Dominio Computacional:
Carrera:
  • Marketing / Mercadotecnia

Seguinos